Venegas reclamó "recuperar el tiempo perdido en la provincia de Buenos Aires"

El candidato a diputado nacional del frente Unión con Fe Gerónimo Venegas manifestó que llevará al Congreso dirigentes "honestos" para intentar la recuperación de la provincia de Buenos Aires incentivando el desarrollo y la producción.
"Tenemos que recuperar el tiempo perdido y lograr que la provincia de Buenos Aires ingrese en una etapa de desarrollo y producción", expresó Venegas.

En declaraciones periodísticas, el titular del sindicato de Peones Rurales explicó: "si logramos llevar al Congreso a dirigentes honestos y que no puedan ser comprados con el dinero de la corrupción, tenemos el comienzo de la tarea cumplida".

Poco antes de participar como invitado en el coloquio de IDEA que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el dirigente gremial indicó que "Argentina es capaz de alimentar a 600 millones de habitantes, pero en estos últimos 10 años se han ocupado de vaciarla".

En tal sentido criticó, la pobreza existente en el país al puntualizar que "no puede ser que uno recorra Berazategui, donde es dirigente K el secretario de Medio Ambiente, Juan José Mussi, y haya gente que vive al borde de los arroyos, sobre basurales".

En el plano electoral se refirió a los candidatos del Frente para la Victoria y del Frente Renovador al señalar que "(Martin) Insaurralde y (Sergio) Massa son dos caras de la misma moneda".

"Uno representa al gobierno kirchnerista y el otro estuvo con este gobierno hasta hace unos pocos meses. Ellos hablan del futuro porque no pueden hablar ni del pasado ni del presente", añadió.

Comentá la nota