Se vendieron 27 mil kilos de frutas y verduras

“Estamos muy conformes con los resultados que presenta cada edición de la Feria, porque se da respuesta a una demanda de la gente, que necesita comprar a precios sociales”, destacó el subsecretario de Desarrollo Social, Javier Aguirre.

El día lunes de 8 de la mañana a las 8 de la noche se realizó la cuarta feria de frutas y verduras municipal del año. En la misma se vendieron 27 mil kilos de frutas y verduras, y se hicieron alrededor de 2,500 bolsones de 10 kilos que se vendía con variedad de productos a un precio de 70 pesos.

Desde el área se destacó el acompañamiento de los productores locales, que desde sus puestos de venta ofrecieron una variedad de productos a la comunidad.

“Quiero agradecer a las áreas municipales que hicieron posible esta cuarta Feria de Frutas y Verduras, vino mucha gente al Polideportivo a comprar, y eso nos impulsa a seguir trabajando con estas iniciativas”, finalizó Aguirre.

Ushuaia Recicla

Durante la feria el Programa Ushuaia Recicla se hizo presente con el reparto gratuito de lámparas de bajo consumo. La entrega fue acompañada del fundamento y buen uso de las mismas y se repartieron 2000 lamparitas. 

“Somos conocedores de que hoy en el tema de ahorro energético lo mejor es la tecnología led pero sus costos no son tan accesibles para uso doméstico, en este sentido el gobierno de la Nación nos entregó estas lamparitas de bajo consumo que nosotros acercamos a los vecinos”, destacó la titular del programa Ushuaia Recicla, Gabriela Sosa.

“En este sentido hemos realizado campañas en la vía pública llevando a los vecinos conceptos de buenos a hábitos ambientales, en las escuelas repartiendo al alumnado y al personal dado que en los edificios escolares el sistema lumínico utiliza tubos fluorescentes, oficinas públicas entregando a los empleados, hemos llevado también a centros comunitarios y barrios en general”, finalizó la funcionaria.

Comentá la nota