La vendetta de Ficoseco

El concejal periqueño de la Unión Cívica Radical, Luciano Demarco, denunció que el oficialismo, personificado por el intendente jenefista Rolando Pascual Ficoseco, lo dejó sin personal de gabinete. El edil dijo que las dos personas que trabajaban en su despacho, realizando tareas imprescindibles para el normal funcionamiento de esa oficina, fueron dejadas sin contratos.
El legislador ucerreista aseguró que el Concejo Deliberante de Perico cuenta con 159 empleados, de los cuales 79 son contratados y todos ellos manejados por el oficialismo. Demarco también denunció que una situación parecida atraviesa el concejal Edgardo de Jesús Sosa, de Nueva Dirigencia, a quien también le quitaron dos contratos. Sostuvo que la medida del intendente es una represalia contra su persona “por pensar de manera diferente y por hacer denuncias que tienen que ver con la realidad”.

En declaraciones a Canal 2, Demarco dijo que “en nuestro caso, desde el radicalismo hemos denunciado irregularidades que están a la vista de todos, pero pocos se animan a decirlas, porque también hay que decir que desde el sector periodístico, particularmente en Ciudad Perico, hay obsecuencia y no se quieren dar a conocer muchas realidades que se suceden en la política oficialista municipal”.

“Eso a nosotros nos va generando problemas, por ser los únicos que nos animamos a decir que hubo negociados en el Dakar, que los programas de pavimentación no se cumplen como han sido convenidos, que hay un superávit en el alumbrado público y no se ven mejoras en nuestra ciudad. Hay también ciertas irregularidades con otras cuestiones que vamos a dar a conocer cuando lo creamos pertinente y no nos vamos a callar, por más que hoy en mi oficina estoy solo, porque realmente me han dejado en esa situación”, agregó.

Luego de explicar las tareas que cumplía las dos personas que lo asistían en su trabajo legislativo, Demarco aseguró que “hoy me veo limitado para realizar las tareas, pero quiero dejarles bien en claro que no nos van a anular, al contrario, vamos a seguir haciendo fuerza para dar a conocer lo que está pasando en Perico, que realmente es indignante”.

Comentá la nota