Vecinos de Vicente López marcharon por más seguridad

Vecinos de Vicente López marcharon por más seguridad

La movilización se realizó este viernes por la noche frente a la Municipalidad. Reclamaron mayor presupuesto contra la inseguridad y el esclarecimiento del crimen de un oficial de GEOF. Criticaron al Intendente Jorge Macri por estar ausente en todas las manifestaciones. 

Un numeroso grupo de vecinos de Vicente López se congregó frente a la Municipalidad en la noche de este viernes para reclamar al Intendente Jorge Macri mayor seguridad para el distrito y el esclarecimiento del crimen del oficial de GEOF, Darío Ávalos. 

Gerónimo Ávalos, hermano del oficial asesinado, remarcó a Zona Norte que "hasta el momento no hay detenidos. Lamentablemente la Policía Bonaerense no tiene los elementos para dar con los responsables, así que estamos movilizándonos e intentando que el Intendente Jorge Macri nos oiga, pero hace oídos sordos. En todas las movilizaciones que hicimos y todas las veces que nos congregamos para pedir Justicia, nunca estuvo presente".

"Trataremos de que los vecinos nos ayuden y que se haga Justicia y que realmente se pueda dar con los responsables del hecho", agregó. 

La movilización fue motorizada tras la polémica desatada en las últimos días por la instalación de cuatro barreras fijas que bloquean calles del barrio Los Intendentes, en la localidad de Villa Martelli. 

Asimismo, solicitaron al Ejecutivo municipal elincremento del presupuesto en seguridad sin cobrar nuevas tasas, puesto que ya se cobra una cuota extra del ABL para "protección ciudadana".

Comentá la nota