“Veo en los vecinos mucha esperanza en todo lo que podamos hacer en el futuro”

“Veo en los vecinos mucha esperanza en todo lo que podamos hacer en el futuro”

El candidato a primer concejal por el FPV hizo un paneo de como se viene desarrollando la actual campaña electoral. Chicaneo diciendo que Scioli vino 15 veces, mientras que “los otros candidatos ni saben dónde queda Mar Chiquita”.

El clima electoral comienza de a poco a ser nuevamente protagonistas a nivel local tras las PASO de agosto. El actual Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia y candidato a primer concejal por el Frente Para la Victoria local, Marcelo Sosa, hizo un repaso por la campaña que está en vigencia de cara a octubre. También hizo hincapié en la reunión que mantuvieron desde esa facción con los comerciantes de la costa, y habló del centro cultural piranense, ya que se cumplió un año del inicio de la obra.

Sobre el futuro Centro Cultural de General Piran dijo que “es una obra muy bonita que le va a dar a la ciudad un empuje cultural distinto, que le hace falta con un microcine, con un museo café, con actividades cultuales que se va a sumar a lo que viene haciéndose”. Recordamos que hace algunos días se cumplió un año del inicio de la obra dentro del edificio de la vieja Sociedad Española.

Además, el funcionario se refirió a la reunión que el Frente Para la Victoria mantuvo con comerciantes en Santa Clara del Mar. Aseguro que fue para “contarles lo que viene para Santa Clara del Mar y nosotros creemos que tanto en Santa Clara como en todas las localidades, me parece que se vienen, digo me parece desde el punto de vista político y estoy convencido desde el punto de vista estratégico que se vienen años de desarrollo con planificación”

Enfatizando la campaña electoral pura, de cara a las general de octubre, el subsecretario de asuntos municipales de la provincia dijo que la encararon “con mucha humildad, visitando varias viviendas, compartiendo unos mates con familias en Coronel Vidal, ya lo hicimos en Mar de Cobo y escuchando, intercalando con el trabajo”. En el mismo sentido agrego que “estamos convencidos de que los mejores días están por venir porque Daniel Scioli como presidente un hombre que vino 15 veces a Mar Chiquita a diferencia de los otros candidatos que no sé si saben dónde está el Partido de Mar Chiquita”

Sobre el mismo eje, se puso en orbita del resultado de las PASO, algo que desde ese frente buscaran revertir. Si bien triunfaron en los resultados, la diferencia no fue tanta y generó algo de preocupación dentro de la facción política. “Un buen gobierno tiene que corregir lo que hay que corregir, tiene que hacer, pero sobre todo decir lo que viene en el futuro y eso es lo importante, la gente confía en lo que viene  para el futuro con Daniel Scioli y Jorge Paredi y nosotros como equipo, esto es claramente la diferencia con el resto, nosotros no hablamos mal de nadie, no nos gusta decir lo que no podemos hacer, vamos con la verdad, con mucha responsabilidad” enfatizó

Comentá la nota