Más de 19 mil vecinos de Morón menores de 30 ya se vacunaron

Más de 19 mil vecinos de Morón menores de 30 ya se vacunaron

La vacunación a mayores de de 18 avanza a paso firme en Morón donde más de 19 mil vecinos de entre 20 y 29 años ya recibieron su vacuna. Además, hasta el momento, en la localidad ya se aplicaron más de 270 mil vacunas.

Más de 19 mil vecinos de Morón menores de 30 años se vacunaron contra el Covid en el marco de la campaña Vacunate PBA. Además, ya se está otorgando turnos a jóvenes mayores de 18, con y sin comorbilidades, para recibir la primera dosis.

Cabe destacar que ya pueden vacunarse sin turno previo los mayores de 35, las personas gestantes y los mayores de 18 con comorbilidades y esenciales.

Casi el 70% de la población de Morón recibió la primera dosis, mientras que el 18% ya completó el esquema de inmunización al haber recibido ambas dosis y el Municipio continúa entre los distritos con mayor porcentaje de población inmunizada.

En Morón 19.667 personas de entre 20 y 29 años ya recibieron su vacuna, 38.111 personas de entre 30 a 39, 42.975 personas de 40 a 49 y ya se alcanzó a vacunar al total de los mayores de 70 años y al rango de 60 a 69 años (con y sin comorbilidades), como también a todos los y las trabajadoras de la Salud.

Casi la totalidad de los trabajadores de seguridad y docentes iniciaron el esquema de inmunización y muchos lo completaron.

¿Dónde me puedo vacunar en Morón?

Las postas de vacunación siguen funcionando, de lunes a lunes, en el Club Deportivo Morón, la sede de la UTN de Haedo, el Vacunatorio Municipal (Morón centro), el Polideportivo Gorki Grana (Castelar) y el Centro de Jubilados y Pensionados Almafuerte (El Palomar). Mientras que de lunes a viernes también se vacuna en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas (El Palomar), SADOP (Morón centro), Suteba (Morón Centro) y del Hospital General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes (Haedo).

Comentá la nota