Vecinos colmaron los camiones de Frutas para Todos

Vecinos colmaron los camiones de Frutas para Todos
En los tres barrios visitados las reservas se agotaron a media mañana. Las ofertas casi a mitad de precio y la variedad, hicieron que la gente no dude en aceptarlas.
Los precios de las frutas durante las últimas semanas, y el bajo costo al que eran ofrecidas en los camiones del programa Frutas para Todos, fueron los factores clave, para que ayer en la mañana, los vecinos de los tres barrios visitados, agotaran todo el stock. La acción se debió a la gestión de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, junto con el Gobierno de la Nación y de la Provincia de Mendoza.

Desde temprano, los vecinos de los barrios Madariaga, Laguna Seca y Mil Viviendas, se acercaron y formaron largas filas en las delegaciones, a la espera de la llegada de los productos.

Los móviles aparecieron antes de las 9, y en todo momento atendieron al público que seguía llegando hasta que la reserva se agotó.

En cada uno de estos puestos ambulantes, se vendieron duraznos, ciruelas, peras, damascos, en paquetes de tres kilos a 15 pesos cada uno. Además de ofrecer botellas de aceite de oliva, también a un costo mucho menor del normal.

La propuesta tuvo amplia aceptación por los vecinos de la zona, y la fuerte demanda, terminó con la venta antes de lo previsto en los tres puntos de venta elegidos.

ACUERDO

Desde el área de Prensa del Municipio, destacaron que esta actividad pudo llevarse adelante gracias a los aportes del Gobierno Nacional, para incentivar el trabajo y abrir nuevos mercados a los productores de la zona de Cuyo.

Mediante esa ayuda a los mendocinos, y la gestión del intendente comunal de la Capital, Carlos Mauricio Espínola, se logró que Corrientes, sea uno de los nuevos potenciales mercados, donde los productos frescos de esa zona del país, se vendan a menor costo.

Finalmente, cabe señalar que este trabajo conjunto, fue desarrollado por las secretarías de Desarrollo Humano y Economía del Municipio, con la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Gobierno de Mendoza.

Comentá la nota