El intendente de Villa María, conmovido por el fenómeno que azota su ciudad, resaltó las tareas del municipio y bomberos de la zona. "Siempre salimos de estas cosas", dijo a Cadena 3.
En diálogo con Cadena 3 y con la voz quebrada por el llanto, el jefe comunal aseguró: “Siempre salimos de estas cosas. Vamos para adelante, creo que es una situación que la naturaleza nos ha dado, pero vamos a salir. La venceremos con la unión de todos”.
“No tenemos ninguna víctima. Agradezco a todos, a la Nación, a la Provincia. Vamos a tener que trabajar muchos días para recomponer la situación”, resaltó.
Y añadió: “No tenemos ningún daño desde el punto de vista humano. Con toda la previsión de los últimos 10 días y no hemos fallado en nada en cuanto la relación con los vecinos. Agrademos a ellos que aceptaran lo que el Comité de Crisis había dispuesto y logramos no lamentar ninguna víctima humana. Sí, tenemos pérdidas materiales pero eso tiene solución”.

Comentá la nota