Vázquez pidió a UPVM que se haga cargo de los aumentos de precios y las tarifas

Vázquez pidió a UPVM que se haga cargo de los aumentos de precios y las tarifas

El intendente de Gobernador Gregores salió al cruce de los diputados de UPVM (Unión Para Vivir Mejor) y les pidió que recapaciten, ya que con sus actitudes no perjudican a un gobierno sino a la gente. Asimismo, afirmó que aún no los escuchó criticar los constantes incrementos de precios y los aumentos de las tarifas.

El intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, condenó ayer la actitud de los diputados de UPVM (Unión Para Vivir Mejor), a los que les pidió que se hagan cargo de las medidas que toma el Gobierno nacional, como los últimos aumentos en los precios y las tarifas.

Asimismo, respecto de la posición sobre el endeudamiento asumida por la mayoría de los legisladores que responden al diputado nacional, Eduardo Costa, sostuvo: “Da mucha pena y tristeza porque no se está perjudicando a un gobierno, sino al habitante de Santa Cruz” e invitó a no quedarse en las divisiones políticas sino salir adelante entre todos porque “a la hora de llevar a la mesa un pedazo de pan, nadie pregunta de dónde viene o a qué color político pertenece”.

Que se hagan cargo- Entrevistado por TiempoSur, Vázquez también les pidió a los diputados de la oposición que “reflexionen y recapaciten” y que “entiendan que hay algunos que primero dicen una cosa y después hacen otra”, por lo que además “en muy poquito tiempo le van a tener que rendir cuentas al pueblo de Santa Cruz”.

El jefe comunal recordó que desde la sesión del 23 de junio pasado, los legisladores de UPVM dijeron todo lo que se les vino a la memoria, pero que la realidad es que “la Justicia les indicó que todo lo que estaban diciendo no era cierto”.

Asimismo, les solicitó que respeten a las autoridades electas y que aprendan a perder, al tiempo que los desafió a  “hacerse cargo de los tremendos impuestazos” del Gobierno nacional ya que “no he escuchado a ninguno a decirle al Presidente que se ha equivocado; que se hagan cargo que en Santa Cruz hay gente que la está pasando mal; que se hagan cargo que las cosas aumentan todos los días y nadie salió a defender al trabajador”, dijo.

Seguidamente señaló que las críticas a Eduardo Costa y los diputados de UPVM que viene haciendo el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades (UCR), son un síntoma de lo que observan los intendentes que son primeros receptores de los inconvenientes de una ciudad. “Si está diciendo que Eduardo Costa es el responsable de muchas de las cosas que están pasando, es por dos motivos, porque está en contacto directo con la gente, y segundo, porque tiene que llevarle soluciones a esa ciudad porque (Costa), almuerza o cena con el Presidente de la Nación o su gabinete”, manifestó.

Comentá la nota