Vázquez indicó que no "teme" debatir con otros precandidatos

Vázquez indicó que no

El precandidato a diputado nacional del FPV/PJ, Juan Vázquez, dijo que "es importante que sepan lo que pensamos" y apuntó a que Eduardo Costa "debe explicar al pueblo qué ha hecho como legislador".

 

Aunque no existe ninguna ley que lo obligue, no está previsto -por ahora- ningún debate de precandidato o candidatos para las legislativas este año.

Por ahora, el precandidato a diputado nacional del FPV/PJ, Juan Vázquez, adelantó que "no teme" debatir con sus pares camino a las PASO.

"No tememos debatir temas que preocupan a la sociedad", indicó a TiempoSur.

Apuntó que quienes tienen "la importante tarea de administrar recursos" deben "dar respuestas", ya que representarán los intereses de los santacruceños. "Es importante que sepan lo que pensamos y sobre los temas en general y de allí sacar su conclusión".

Además indicó que el lugar en donde se realice el debate -como por ejemplo el Canal 9- "no importa". "Quien tiene claro y ha dado pruebas de dónde viene y qué quiere no le interesa el lugar del debate, ya que hay que exponer ideas y el resto es secundario", acotó.

 

EXPLICAR

En esta línea, mencionó que es necesario que Eduardo Costa "explique al pueblo qué ha hecho como legislador y que el pueblo lo juzgue".

"Los temas están, además su sector representa un modelo de gobierno que lleva adelante Macri", vertió. 

Agregó que por esta misma razón, la provincia "sufre el ajuste", aunque más precisamente Río Gallegos. "Recorrí el centro y visité comercios en donde recogí planteos muy preocupantes", deslizó y opinó que la grave situación del sector se debe "a las políticas del Gobierno nacional" y no al pago tardío de sueldos a estatales.

"Los sueldos se están cobrando tarde, pero se están cobrando. Es mentira decir que el parate se debe a los sueldos, ya que por la caída del poder adquisitivo de la gente, con una inflación que puede ser del 25, o 305, pero cada jefe de hogar sabe que antes lo que compraba con 1000 pesos, ahora necesita 1800", afirmó.

Comentá la nota