El FpV vaticinó un triunfo "mucho más amplio que en las PASO”

El FpV vaticinó un triunfo "mucho más amplio que en las PASO”
Así lo aseguró el concejal y candidato a renovar Daniel Saavedra. “Seguro vamos a salir triunfantes. La gente ve lo que esta gestión de gobierno ha hecho, ya que es un distrito donde en más de 25 años no se habían realizado obras”, remarcó. También renovó críticas a la oposición.

Antes del inicio de la veda, el concejal y candidato a renovar por el Frente para la Victoria Daniel Saavedra vaticinó que su espacio será el “triunfante” en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo en Esteban Echeverría.

“El domingo no es una pelea. Seguro vamos a salir triunfantes. La gente ve lo que esta gestión de gobierno ha hecho, ya que es un distrito donde en más de 25 años no se habían realizado obras. Hoy se ve reflejado en cada espacio, cada lugar del territorio, que esta gestión prioriza las necesidades del vecino para un mejor bienestar”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

Manifestó estar “plenamente confiado” porque remarcó que el FpV “se diferencia de la oposición” en que son “gente de trabajo” y su “compromiso es con el vecino”. “Auguramos un triunfo. Creemos que va a ser mucho más amplio que en las PASO”, apuntó Saavedra.

En ese marco, advirtió que “trabajar de oposición es fácil, porque el opositor no trabaja, sino que critica”. “Nosotros somos una gestión de trabajo. Seguimos las consignas que nos ha enmarcado esta década ganada con (el ex presidente) Néstor (Kirchner), y ahora que prosigue (la presidenta) Cristina (Fernández de Kirchner), en provincia (el gobernador) Daniel Scioli, y en el distrito (el intendente) Fernando Gray”, añadió.

“Estamos confiados, especialmente viendo a algunos candidatos de la oposición que han sido parte del gobierno municipal anterior que han dejado en el estado que han dejado al distrito, que han sido parte de este cuerpo deliberativo, otros del gobierno que se tuvo que ir, que alguno ha intentado fugarse del municipio disfrazado para que no lo linchen los empleados municipales ya que no les habían dejado la plata de los sueldos; y hoy tienen la caradurez de presentarse”, criticó.

Y añadió que “hay gente que se olvida que ha tenido un pasado y que no ha dicho las cosas en el momento en el que tenía que decirlas”.

Por último, insistió en que el FpV “sigue trabajando día a día en cada lugar”, y que “también lo hace el Ejecutivo en cada área que corresponde, tanto en Desarrollo como en Salud, Obras Públicas”.

“Se está haciendo mucho hincapié en Obras Públicas, en reparación de asfaltos que hay muchas calles rotas, que ahora están en ejecución y muchas están terminadas. Hay un sinfín de actividades y seguimos trabajando los 365 días del año como corresponde”, completó Saavedra.

Comentá la nota