Variedad de propuestas este año En la Expojuy

Variedad de propuestas este año  En la Expojuy
Con amplia concurrencia fue inaugurada oficialmente la Expojuy 2012, en su undécima edición y en el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño.
En esta oportunidad la muestra cuenta con 198 stand de empresas locales, regionales, nacionales e internacionales que respondieron a la convocatoria de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy con la finalidad de aportar su presencia para articular estrategias de integración comercial, mejorar competitividades y promocionar empresas, entre otros objetivos.

Por eso, las actividades y las muestras ganaderas -organizadas por la Sociedad Rural Jujeña-, junto a la participación de las empresas mineras -a través del Polo Minero-, hacen que Expojuy sea un ejemplo concreto del trabajo conjunto de los sectores productivos.

Una variedad de actividades se desarrollará hasta el domingo 14 en el predio de la SRJ de Bajo La Viña. Tras el cierre de la Expojuy se realizará un remate de ganado el lunes 15. Habrá bovinos, caprinos, camelidos, caprinos y porcinos, por lo que todos los productores ganaderos están invitados a asistir a este evento final.

Vale destacar que hasta el viernes se recibirán a delegaciones escolares entre las 17:00 y 18:00 con un máximo de 200 alumnos por día, para ello se solicitó a los interesados que envíen su solicitud vía correo electrónico al siguiente correo electrónico:

camaradecomecioexteorior@ gmail.com.

ESPECTÁCULOS

Desde hoy y hasta el viernes las puertas se abrirán a las 17:00 y se cerrarán a las 23:00. El fin de semana, el horario de funcionamiento será de 15.00 a 24.00.

El costo de las entradas tendrá un precio diferencial en función al espectáculo que se brinde. Los días en que no hay espectáculos especiales de nivel nacional la entrada cuesta $20 mayores y $10 menores. El jueves 11 por la actuación del Chaqueño Palavecino, el costo de ingreso al predio será de $50 y $25 pesos en tanto que el sábado 13 por la presencia de Enriqueta Ulloa, el valor será de $30 mayores y $15 menores. Vale decir que los espectáculos musicales comienzan a las 20:00 horas.

Hoy se realizará el Encuentro de Coros y Bandas. El miércoles vuelve la música de los artistas jujeños con las presentaciones de Canto Jujeño, Jasy Memby, Gallega y Cesar Maraz. El jueves será la noche del Chaqueño Palavecino, quien será precedido por El Carro y Micaela Chauque.

El viernes tendrá lugar un desfile de modas a partir de las 19:00. A las 20:30 se presentará un Tributo a Jujuy y luego La Zamba. A las 21:30 será el turno de Diableros y finalmente 4 Cuerdas. El sábado 13 iniciarán el show los jóvenes de Alma Jujeña, luego seguirá el grupo La Repiqueteada. Seguidamente estará en el escenario principal Inti Marka y finalmente hará lo suyo Enriqueta Ulloa.

La noche de cierre estará destinada a la entrega de premios, y a su término se presentará un espectáculo de mariachis.

Comentá la nota