“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS EN EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR TABACALERO”

“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO JUNTOS EN EL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR TABACALERO”

El Gobernador Gerardo Morales participó del Aniversario Nº 50 de la Cámara del Tabaco de Jujuy y destacó el acompañamiento al sector para generar políticas en beneficio de los productores y la producción tabacalera con el fin de que la provincia siga creciendo mediante el trabajo genuino.

 

 

Participaron del acto, miembros de la comisión directiva de la entidad, autoridades de la Cámara del Tabaco de Salta, diputados provinciales, referentes de cámaras privadas, empleados e invitados especiales.

En el acto se realizó un reconocimiento a los integrantes de la primera comisión directiva, primer asociado y aquellos hombres como mujeres que bregaron por la conformación de la Cámara del Tabaco de Jujuy.

En tal sentido, el Gobernador expresó que “es importante que una institución fortalezca el sector y como gobierno vamos a acompañar el trabajo que esta entidad realiza por Jujuy”.

Continuando, el primer mandatario señaló que el desafió como gestión de gobierno es recuperar la cultura del trabajo. “Este año tiene que ser de la producción y el fortalecimiento del sector es importante”, remarcó Morales y agregó que que “vamos a acompañarlos en cada decisión, vamos a hacer todo desde el Gobierno para la unión con el sector”.

También resaltó que los temas centrales de trabajo son la defensa del Fondo Especial del Tabaco (FET) y la eliminación del Fondo de Asistencia Social (FAS).

Sobre el precio del tabaco para esta campaña, el gobernador ponderó que “tenemos que lograr el mejor precio posible y que le sirva al productor”.

Finalmente, indicó que “continuaremos trabajando juntos en el fortalecimiento del sector tabacalero”.

Por su parte, el presidente de la Cámara del Tabaco, Pedro Pascuttini, agradeció la presencia del gobernador y de todos los hombres que fueron parte de la institución.

“Alcanzamos muchos logros para la producción y seguiremos velando por los intereses de la comunidad tabacalera, defendiendo el trabajo de cada productor. Sigamos creciendo y repensando nuestra tarea, trabajando para el sector y por Jujuy”, concluyó.

Comentá la nota