“Vamos a gestionar obtención de créditos para cloacas y viviendas"

“Vamos a gestionar obtención de créditos para cloacas y viviendas

De esta manera se expresó el candidato a Gobernador por el frente "Córdoba Podemos", Eduardo Accastello, en su recorrido por Almafuerte y Tancacha.

El candidato a Gobernador por el frente “Córdoba Podemos”, Eduardo Accastello, mantuvo ayer reuniones con diversas instituciones de Almafuerte y Tancacha, en el departamento Departamento Tercero Arriba).

A primera hora de la tarde, Accastello escuchó las opiniones sobre los temas que preocupan a los habitantes de Almafuerte, como la falta de viviendas y cloacas.

Al respecto, el villamariense “vamos a gestionar ante el ENOHSA la obtención de créditos para la concreción de la red cloacal y construir viviendas en toda la Provincia a través de la descentralización de fondos del ex Fonavi y el incentivo del Compre Local”.

“Junto a Cacho transformaremos la realidad de todos los cordobeses, percibimos un cambio en el electorado”, puntualizó Accastello.  

Luego, brindó una conferencia de prensa junto a los candidatos a los Legisladores Fernando Salvi y Armando Astesano, para culminar con una caravana por las calles de la localidad.

En Tancacha

Al finalizar la tarde, se dirigió a Tancacha donde participó de una charla con militantes y una rueda de prensa junto a medios locales y regionales.

Comentá la nota