“Vamos a defender el proyecto nacional desde el Concejo”

“Vamos a defender el proyecto nacional desde el Concejo”
El Frente para la Victoria de Vicente López obtuvo poco más del 12% de los votos en el distrito quedando como tercera fuerza e ingresó dos concejales, Leonardo Rial y Joaquín Noya; en diálogo con Zona Norte Diario Online contaron su visión de la elección y los proyectos para el Concejo Deliberante.
El primer candidato a concejal Leo Rial quien asumirá su banca en diciembre explicó que “hemos subido respecto de lo que fue el once de agosto, de esta manera estamos incrementando el bloque de concejales del Frente para la Victoria en Vicente López. Tenemos un trabajo por delante que es defender el proyecto nacional y popular desde el Concejo y obviamente tratar que la gestión de Jorge Macri sea mejor y le solucione los problemas a los vecinos”

Joaquín Noya quien también logró entrar al Concejo por su parte subrayó que “en los últimos dos años se produjo un recambio de la dirigencia en el distrito, venía constando mucho construir la fuerza del Frente para la Victoria a nivel local por situaciones con la gestión anterior y creemos que sumar dos concejales para el kirchnerismo es un crecimiento”.

Consultado sobre la lista de Graciela Aleñá, colectora del Frente para la Victoria que obtuvo el 4% de los votos Rial enfatizó que “nosotros somos un proyecto colectivo, se decidió que acá haya una colectora del Frente Social y en lo que a nosotros respecta, hicimos una muy buena elección y trabajamos para poder meter la mayor cantidad de concejales y por otro lado como decimos siempre: defender al proyecto nacional”.

Respecto de su labor en el concejo Rial señaló que “vamos a estar al lado del vecino recorriendo cada uno de los barrios, estando en el puerta a puerta como hicimos en la campaña y en los dos últimos años. Los vecinos trabajarán al lado nuestro y van a ser de alguna manera los que nos ayuden a cambiar las cosas en Vicente López porque creemos que hay muchas cosas que se están haciendo mal en materia salud, infraestructura y seguridad. En algún caso la confusión ha llevado a que el PRO saque la mayor parte de concejales pero eso no significa que de ahora en adelante hagan las cosas como ellos quieren sino que acá van a tener parados concejales que defiendan a los vecinos”.

Por último Joaquín Noya dejó en claro que “hay que incorporar al Concejo Deliberante las problemáticas de Vicente López que están excluidas de la gestión municipal. Vamos a tener una banca de puertas abiertas porque los temas trascendentes de Vicente López no se pueden seguir tratando a las cuatro de la mañana o en días y horarios en los que no puede asistir la ciudadanía”.

Comentá la nota