“Vamos camino a la interna”, sostuvo Lechman

“Vamos camino a la interna”, sostuvo Lechman

Este lunes, el ex legislador mopofista y actual presidente de la convención provincial del MPF, Jorge Lechman, anticipó que habrá dos listas de cara a las elecciones internas del próximo 20 de noviembre aunque no descartó que puedan surgir dos listas más.

“Por ahora, por lo que estamos viendo, va a haber dos listas pero puede aparecer una tercera y una cuarta también. Cuando no se logra la unidad y las mayorías no dirigen el proceso aquellos que por ahí no estás ni con uno ni con otro dicen probemos suerte también”, expresó en comunicación con FM Master’s.

 

“Yo estoy afiliado al MPF desde abril del año 90, hace 26 años, y he participado prácticamente en todas las internas encabezando, acompañando y generalmente con el sector que vamos a ir a internas siempre hemos estado en veredas distintas tampoco nos asombra que nos e pueda lograr una lista de unidad. Lo hemos logrado en algunas oportunidades y nos ha ido muy bien por ahí de la historia no hemos aprendido absolutamente nada”, evaluó.

 

Con respecto a las diferencias entres los distintos sectores del Movimiento Popular Fueguino, Lechman señaló que “no hay cuestiones personales” sino “cuestiones políticas” y que en base a estas cuestiones políticas no se pueden poner de acuerdo.

 

En relación a su candidatura indicó que “la idea es repetir la presidencia de la convención”. Sin embargo, admitió que “de acá al 20 pueden pasar muchas cosas” y enfatizó que “lo importante acá es trabajar para que el Movimiento en el 2019 vuelva a ser una alternativa válida”.

Comentá la nota