“Vamos a ser la voz de los barrios y nuestro oficina en el concejo va a ser de puertas abiertas”

“Vamos a ser la voz de los barrios y nuestro oficina en el concejo va a ser de puertas abiertas”

Francisco Arcuri, precandidato a concejal en la lista de Alvaro Fanproyen, hizo una evaluación de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias. “Hay que caminar la calle los doce meses del año, la gente no es tonta y el verdadero peronista se va a encolumnar con nosotros”, manifestó el representante del Frente Renovador en diálogo con Cazador de Noticias.

Arcuri expresó: “No quedan dudas de que Sergio Massa está subiendo y hoy estamos a dos puntos de Mauricio Macri. Estoy convencido que después del 9 de agosto vamos a ser la segunda fuerza. Macri se desinfló y quedó en evidencia lo que verdaderamente es”.

En cuanto al plano local, el precandidato a concejal indicó: “Estamos recorriendo todos los barrios. La gente con la que nos vamos a enfrentar recién se dan cuenta que los barrios del sur están olvidados y no hicieron nada por ellos. Nosotros vamos a ser la voz de los barrios y nuestro concejo va a ser de puertas abiertas. Hay que caminar la calle los doce meses del año, la gente no es tonta y el verdadero peronista se va a encolumnar con nosotros”.

“Tenemos locales partidarios en Arenales entre Alberti y Rawson, Avellaneda y Champagnat, 128 y San Martín, Patagones casi Constitución, Dorrego entre Castelli y Alvarado. Además estamos con las sombrillas por la calle en donde la gente se puede acercar. Nuestra lista es la lista del pueblo y estoy convencido que Sergio Massa va a ser el próximo presidente”, concluyó Arcuri.

Comentá la nota