Los Valles Calchaquíes apoyan un nuevo mandato de Urtubey

Los Valles Calchaquíes apoyan un nuevo mandato de Urtubey

 Durante la visita a Cafayate, Animaná y Tolombón el precandidato a gobernador del Frente Justicialista Renovador para la Victoria (FREJUREVI), Juan Manuel Urtubey estuvo en contacto con las familias vallistas, recibiendo el apoyo y el respaldo político a su candidatura junto a los intendentes Fernando Almeda, Vicente Condorí y Roberto Vázquez.

En Animaná Juan Manuel Urtubey dialogó con la gente en la plaza central y con los niños del Club Sportivo Social Juan Pablo II y de los parajes San Antonio y Corralito alentando a directivos y a padres de familia para que sigan incentivando a los niños al deporte “porque allí tienen un lugar donde desarrollarse”.

En Cafayate Urtubey estuvo cara a cara con los vecinos recibiendo inquietudes y manifestando sus propuestas políticas en el Barrio San Isidro. También asistió a la puesta en marcha de la Cooperativa Textil Amancay donde 19 amas de casa cuentan con una fuente laboral genuina. Allí la presidenta de la cooperativa Nancy López agradeció al gobernador en nombre de todas las trabajadoras  diciendo “nuestro sueño se hizo realidad porque tenemos un trabajo y podemos aportar para el sustento de nuestras familias”.

En Tolombón Urtubey dialogó con las familias y productores reafirmando su compromiso de seguir trabajando por cada uno de los salteños “lo que buscamos en este gobierno es que cada uno viva mejor, por eso vamos a seguir trabajando juntos y si bien en estos años hemos crecido, falta mucho por hacer, por eso les pido que me ayuden lo hagamos juntos”.

Comentá la nota