Valeri pidió "prudencia" a la intendente

Valeri pidió

El concejal criticó el tono de Martini al referirse al gobierno provincial y le pidió esfuerzos para lograr una mejor convivencia entre el Ejecutivo y Legislativo.

El concejal Carlos Valeri (FG) respondió a las críticas de la intendente María Eugenia Martini hacia el gobierno provincial y le pidió mayor prudencia al realizar declaraciones en contra de otros espacios políticos.

"Ojalá estas chicanas políticas no estén en boca de los intendentes y menos en la intendente de nuestra ciudad. Ojalá tengamos convivencia, algo que en Bariloche es muy difícil" expresó tras el discurso de la apertura de sesiones el concejal, en diálogo con Noticiero Seis.

"El Estado de la provincia está presente en la educación, seguridad, en la salud y en la coparticipación que nunca le faltó a Bariloche y sobre todo este fondo petrolero que permitió el asfaltado de la calle Quintral y los proyectos de la intendente" agregó el edil para defender las gestiones del gobernador Alberto Weretilneck. 

"Es importante la prudencia a la hora de las exclamaciones políticas y si bien es un año electoral hay que entender que ésto es por nuestra ciudad, que esta complicada en lo social y en la seguridad" añadió Valeri. 

"Hay críticas por un lado y después pedidos de acompañamiento: la intendente sabe que cuando debió acudir al Concejo Deliberante  para acompañar las cosas que a nosotros nos pareció positivo, lo acompañamos y cuando quiso utilizar los fondos específicos de todas las obras que anunció para cerrar sus cuentas dijimos que no. Somos una oposición constructiva, tanto cuando estaba con Omar Goye y cuando asumió como intendente" concluyó.

Comentá la nota