Valenzuela: “Llegó la hora del cambio”

Valenzuela: “Llegó la hora del cambio”

En un restaurante de Ciudad Jardín, se produjo el primer encuentro entre el candidato a intendente de Tres de Febrero por Cambiemos, Diego Valenzuela, y los concejales del Frente Renovador: Susana Berisso, Diego Achilli y el presidente del bloque, Raúl Mazzeo.

De este encuentro entre el candidato a intendente, Diego Valenzuela y concejales del Frente Renovador también paritciparon el candidato a primer concejal de la lista de Cambiemos, Sergio Iacovino, y los ediless del bloque "Juntos por el Cambio", Claudia Mormont, Federico Ferreyra y Fernando Ramos, que se encuentran alineados con el candidato de Cambiemos.

"Los que queremos un cambio debemos dialogar. Unir fuerzas en fiscalización y pensar en la gobernabilidad futura. Al vecino debemos darle la oportunidad de cambiar su gobierno luego de más de dos décadas, y la certeza de que vamos a arrancar el 10 de diciembre con las condiciones institucionales que permitan resolver sus problemas", manifestó Valenzuela.

El candidato, que en las últimas encuestas se encuentra 5 puntos por encima del actual intendente Hugo Curto, enumeró los temas sobre los que dialogaron: "Cuidar el voto el 25 de octubre, y proyectos para poner en marcha en el Concejo Deliberante desde diciembre".

Fuente: Prensa Diego Valenzuela

Comentá la nota