Valenzuela anunció la gratuidad de los hospitales Odontológico y Oftalmológico de Tres de Febrero

Valenzuela anunció la gratuidad de los hospitales Odontológico y Oftalmológico de Tres de Febrero

El intendente anunció que desde el 1 de febrero las prestaciones de dichos centros de salud serán gratis para los vecinos cuenten o no con obra social. Será necesario sacar turno previo ¿Qué especialidades habrá?

Diego Valenzuela anunció que las prestaciones esenciales de los Hospitales Municipales Odontológico y Oftalmológico serán totalmente gratuitas.

La medida entra en vigencia el 1 de febrero y estará destinada a quienes viven en el distrito, cuenten o no con obra social.

En el caso del Hospital Odontológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) ofrecerá de forma gratuita la atención general de odontología y odontopediatría y las siguientes especialidades: endodoncia, periodoncia, cirugías, capacidades diferentes, ortodoncia, prótesis removible, estomatología y rayos.

En el Hospital Oftalmológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) realizarán de forma gratuita las consultas de oftalmología general y pediátrica; los diferentes estudios; las cirugías de cataratas, glaucomas y plásticas; y las especialidades de glaucoma, retina, estrabismo y plástica oftalmológica.

Para asistir, los vecinos de Tres de Febrero deberán solicitar turno en tresdefebrero.gov.ar/salud.

 

Comentá la nota