Valdés a mujeres referentes barriales: “Tenemos que tener el coraje que nos hacen sentir”

Valdés a mujeres referentes barriales: “Tenemos que tener el coraje que nos hacen sentir”

El candidato a gobernador agasajó a unas 500 mujeres de Capital que trabajaron en las elecciones del 4 de junio. Estuvo acompañado del intendente electo Eduardo Tassano. Pidió redoblar esfuerzos para el 8 de octubre.

 

 

El candidato a Gobernador por ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés encabezó junto al intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano y el ministro Juan Carlos Alvarez, un reconocimiento para cientos de mujeres de marcada presencia en los barrios y que realizaron un trascendental aporte en las últimas elecciones de junio.

“El 8 de octubre no es una elección más, nos jugamos el futuro de los correntinos y lo hacemos juntos Nación, Provincia y, el municipio, con la llegada de Tassano y Lanari, ” dijo.

Mujeres referentes de todos los barrios de la Capital se dieron cita para el reconocimiento que realizó el candidato a gobernador por ECO + Cambiemos, Gustavo Valdés tras el triunfo del pasado 4 de junio y con miras a las elecciones provinciales del próximo 8 de octubre.

Fueron más de 500 las asistentes que fueron homenajeadas por quien aspira a ocupar el Sillón de Ferré el próximo 10 de diciembre, que además estuvo acompañado por el intendente electo de la Capital, Eduardo Tassano, el ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, los concejales, Florencia Ojeda, Hugo “Cuqui” Calvano, Juan José López Desimoni, el Subsecretario de Salud, Luís Pérez, el titular de APS Capital, Christian Sarquis, entre otros.

Valdés aprovechó la ocasión para dialogar con cada una de ellas y les agradeció el apoyo constante y el trabajo permanente en los barrios. Las instó a seguir por ese camino en los comicios que se avecinan. También participó de la entrega de premios y compartió una cena de camaradería como parte del reconocimiento.

Al hacer uso de la palabra, Valdés ratificó el mensaje que pregona en cada barrio y en cada acto del cual participa: “Acá se dicen muchas cosas todos los días, tenemos que tener la fuerza y ese coraje que sentimos de la mujer correntina, les quiero agradecer y convencernos de que debemos defender el cambio que conseguimos poniendo a Eduardo Tassano y Emilio Lanari al frente del municipio”.

“Hay que ir casa por casa, hablar con los dirigentes y los vecinos, no es una elección más, es una elección donde nos jugamos el futuro de los correntinos”, agregó.

Hizo un especial reconocimiento: “Les digo queridas mujeres, sigan poniendo lo que están poniendo para llevar nuestra nave insignia al rumbo del futuro, podemos construir una provincia mejor, vamos a hacer la obra pública que tenemos que hacer. Hablé con el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y él mejor que nadie sabe lo que tenemos que hacer para mejorar, conseguimos una obra de 1.100 millones de pesos para saneamiento ambiental, ya arrancamos con Eduardo Tassano con 500 cuadras de enripiado de las calles que dejaron un desastre, es la forma de trabajar, Nación Provincia y Municipio”.

“El 8 de octubre tenemos una oportunidad y Ricardo Colombi como senador provincial será la garantía que caminemos al futuro, somos una nueva generación de políticos pero tenemos valores que aprendimos en estos años y esa es la línea que seguiremos”, concluyó.

En La Rural

Valdés participó ayer del acto inaugural de la presente edición de la Exposición Rural de Mercedes, oportunidad en que dejó expuesta su visión sobre la trascendencia del campo en la vida nacional y provincial, al punto de expresar claramente que los “correntinos son socios del crecimiento nacional, a través del campo”.

Recorrió los diferentes stand de la exposición y feria rural de Mercedes, y antes del acto inaugural mantuvo contacto con productores, expositores y periodistas: durante una improvisada ronda de prensa manifestó: “Es importante el acompañamiento a los productores en este tipo de feria, dado que en estas se plasma la extraordinaria fortaleza que tiene la producción en la zona rural, donde se pueden constatar la iniciativa, la calidad y el buen momento del campo, que se ha convertido en motor del crecimiento del país, en cuyo escenario los correntinos somos socios precisamente a través de nuestro campo”.

Comentá la nota