“La vacuna es parte de la solución para este flagelo”, alertó Álvarez

“La vacuna es parte de la solución para este flagelo”, alertó Álvarez

El intendente de Tres Lomas supervisó la instalación de la posta sanitaria que en los próximos días se hará cargo de la vacunación masiva en el distrito.

Diego Vicente y Manuela Andrade, integrantes del equipo técnico de Región Sanitaria II y coordinadores del programa Vacunate Provincia de Buenos Aires para el Municipio de Tres Lomas, supervisaron en la Escuela de Educación Primaria Nro.1 “Manuel Belgrano” la instalación de la posta sanitaria que en los próximos días se hará cargo de la vacunación masiva a todos los inscriptos. En tanto, encabezaron una capacitación para las 52 personas que llevarán a cabo el proceso.

El intendente Roberto Álvarez, visitó al equipo en el comienzo del encuentro y les agradeció por el servicio que prestarán a la comunidad a partir de la semana próxima, una vez recibidas las dosis necesarias de vacunas para empezar con el trabajo.

Al respecto, manifestó que “la vacuna es parte de la solución para este flagelo, por eso es importante que muchos sean los vecinos que se inscriban. Porque la provincia va a enviar las dosis necesarias para el número de inscripciones, por eso tenemos que seguir haciendo la campaña de inscripción, boca a boca, con nuestros familiares, con nuestros amigos, con los vecinos, para que todos se puedan vacunar. Y obviamente insistiendo con el uso del barbijo, el alcohol en gel, el lavado de manos y el distanciamiento social. Cuidarnos y cuidar a los demás”.

Vicente y Andrade fueron acompañados durante la instalación de la posta de vacunación y la charla con quienes llevarán a cabo las tareas durante las seis semanas que se estima que durará la campaña, por quienes serán coordinadoras locales de Vacunate Provincia de Buenos Aires; Noé Álvarez Cavallero y Valeria Klámades, y por la coordinadora de los CAPS locales; Dra. Carina Yagueddu

Comentá la nota