Usuarios viales se manifestaron por el estado de las rutas

Usuarios viales se manifestaron por el estado de las rutas

La movilización fue organizada por la Unión de Usuarios Viales, ONG que se formó ante la falta de respuesta estatal a la problemática de las rutas bonaerenses. Las protestas se realizaron en más de sesenta ciudades de la provincia. En Azul, un grupo de vecinos autoconvocados reclamaron por la construcción de la autovía en Ruta 3.

 

 

Más de sesenta ciudades de la provincia de Buenos Aires se sumaron este sábado a la protesta convocada por la ONG Unión de Usuarios Viales reclamando al gobierno provincial que se revierta el mal estado en el que se encuentran las carreteras bonaerenses.

En numerosos puntos de la provincia salieron a las rutas para exigir a la administración de Daniel Scioli que tome cartas en el asunto y también para concientizar a los automovilistas sobre los riegos que se corren por el deplorable estado en el que se encuentran la mayoría de ellas.

En Azul, un grupo de vecinos autoconvocados que reclama la construcción de la autovía en la Ruta 3 se concentrará en el Cristo ubicado en el ingreso a la ciudad.

Comentá la nota