Ushuaia: Se realizó una caminata por los niños que luchan contra el cáncer

Ushuaia: Se realizó una caminata por los niños que luchan contra el cáncer
El día sábado a la tarde la Fundación Flexer realizó en Ushuaia una caminata como parte de la campaña nacional “Ponete la camiseta” que busca acompañar y alentar a los niños que padecen cáncer y están en la lucha contra esta enfermedad. La ONG es liderada en la provincia por Verónica Pani.

Participaron de la caminata alrededor de 200 personas que bajo la consigna “Ponete la Camiseta” transmitieron un mensaje de aliento y amor en el Día del Cáncer Infantil. El intendente Federico Sciurano participó de la actividad junto a funcionarios de su gabinete: “participar de este tipo de actividades es muy movilizante. La Fundación Flexer hace un trabajo maravilloso y acompañarlos es lo menos que podemos hacer, ayudar desde el lugar que cada uno ocupa en algo tan noble como lo es el acompañamiento, ayuda y contención de chiquitos que padecen y luchan contra esta enfermedad tan terrible”.

Sciurano y sus funcionarios acompañaron a Verónica Pani y los miembros de la Fundación en su meritorio trabajo. “Que haya personas como Verónica es un mensaje para toda la sociedad, que crece y evoluciona en gran parte gracias a personas como ella que sostienen un trabajo solidario con tanto cariño y dedicación”, dijo el Intendente.

La caminata comenzó en San Martín y Fadul y se prolongó hasta el shopping Paseo del Fuego, donde se realizaron actividades recreativas.

Comentá la nota