“Urtubey tendrá que entender que se viene otro país”

En su visita a los estudios de FM Capital, el referente del frente Cambiemos en Salta, Juan Collado, detalló que Mauricio Macri apuesta a un gobierno federal para terminar con la desigualdad que existe entre el Norte y el resto del país. Además remarcó que Urtubey tendrá que empezar a gobernar con la verdad y deberá entender que se viene otro modelo de país.

“Mauricio cree en la institucionalidad y en la reglas claras. Él está convencido que el país que viene para romper con la profunda desigualdad que presenta, necesita ser verdaderamente federal, y no solo como un slogan. Que cada provincia tenga lo que le corresponda”.

“Estoy convencido que viene un gran tiempo para Salta.  En el marco del Plan Pobreza Cero que proponemos, es terminar con esta desigualdad enorme que existe entre el norte y el resto de la Argentina”, explicó Collado.

“No podemos estar peor después de este signo Kirchnerista”, agregó.

Por su parte manifestó que, “Urtubey tendrá que entender que se viene otro país, donde tendrá que tener una dirección de estadísticas de la provincia que genere información  sobre pobreza, desigualdad, falencias en la educación, porque gobernar es decir la verdad y eso es lo que haremos”. 

En este sentido Collado resaltó que, “aspiro  que en el ballotage Salta le diga no al kirchnerismo, y que le diga sí a la política que diga la verdad, y resuelva los problemas de la gente, a la política y al Estado que intervenga donde más se la necesite que es en la extrema pobreza en a que viven más del 40% de los salteños. Y para ello no tiene que haber más corrupción”.

“Para ello Urtubey tiene la gran oportunidad histórica de armar un gran gabinete convocando a los mejores, y no a los que les queda más cómodo y a los amigos, porque va a tener empezar a gobernar”, indicó Collado.

Comentá la nota