Urtubey sabía lo que Parodi hacía

Urtubey sabía lo que Parodi hacía

Para el diputado nacional, Martín Grande, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey sabía muy bien las decisiones que tomaba el exministro Carlos Parodi, por lo que no se puede cargar culpas en otros cuando él lleva las riendas de la Provincia.

El flamante diputado nacional por Salta, Martín Grande, habló sobre los cambios que implementó el gobernador Juan Manuel Urtubey en su gabinete tras la contundente derrota sufrida en las últimas elecciones del 22 de octubre.

A su entender no se puede cargar culpas sobre el ahora exjefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi, ya que resultaba lógico que el mandatario salteño, Urtubey,  debía estar al tanto de todas las decisiones que tomaba el exministro.

“Anda mal el cadete, anda mal el gerente”, sostuvo Grande quien hizo una analogía con lo que sucede en el ámbito privado, cuando la cabeza no está al tanto de lo que sucede en su empresa. Y agregó, “si el gerente no sabe que su cadete no sirve, entonces está mal el gerente”.

Según el diputado nacional, Urtubey “sabía muy bien” lo que Parodi hacía, y si no hubiera sido así “entonces el problema es de Urtubey”, indicó Grande.

Comentá la nota