Urtubey lleva adelante encuentros con Unicef

Urtubey lleva adelante encuentros con Unicef

El gobernador de Salta se reunió con la Junta Directiva de la entidad. El próximo martes visitarán la provincia para informarse sobre las áreas de salud, primera infancia y educación.

Este jueves, el gobernador Juan Manuel Urtubey mantuvo un encuentro con la Junta Directiva de UNICEF, promoviendo la visita de autoridades a nuestra provincia, para interiorizarse sobre distintas políticas llevadas a cabo.

Urtubey se reunió con Florence Bauer, quien es Directora Ejecutiva de la entidad, en la sede de la provincia de Buenos Aires. Dentro de lo tratado, se acordó una visita a la provincia para la próxima semana, de distintas autoridades pertenecientes a Unicef.

La misma será el próximo martes 12 de abril, y entre los visitantes se destacan el presidente Sven Jürgenson, representante Permanente de Estonia ante las Naciones Unidas y los vicepresidentes Ibrahim Dabbashi, representante Permanente de Libia; Walton Alfonso Webson, representante Permanente de Antigua y Barbuda; Hiroshi Minami, representante Permanente Adjunto de Japón y Durga Prasad Bhattarai, representante Permanente de Nepal.

Así, la directora Bauer anticipó que, entre los temas a compartir en el encuentro, se compartirán avances en conjuntos en las áreas de primera infancia, educación y salud, para seguir avanzando en estas canteras mediante distintas y renovadas políticas.

Comentá la nota