El gobernador de Salta aprovechó a pleno su visita. Estuvo por la Exposición Rural, acompañó a un equipo de vóley, firmaron un convenio e inauguraron una plaza.
El gobernador de Salta estuvo este jueves en Bolívar, donde realizó una serie de actividades junto al intendente Eduardo “Bali” Bucca, quien le dijo a La Tecla que “es el comienzo de una recorrida que Juan Manuel Urtubey realizará por la provincia, acompañado por algunos intendentes que estamos detrás de la renovación del peronismo”
La visita del gobernador salteño por el distrito de la Séptima sección se extendió por unas siete horas, en las que compartió varias actividades con el jefe comunal.
“Recorrimos la exposición rural, que este año está en su edición 88, donde hablamos con industriales locales, comerciantes y el presidente de la Rural de Bolívar”, contó Bucca. También “visitamos al equipo de vóley de primera que se está preparando para el próximo torneo, firmamos un convenio con Adultos Mayores para hacer turismo en Salta e inauguramos una plaza con el nombre de Provincia de Salta”, agregó el jefe comunal.
La visita se gestó en una reunión mantenida hace un par de semanas en Buenos Aires, donde ahora volverá a realizarse una charla con Urtubey en la que esperan sumar más intendentes.
Bucca considera que “Urtubey es un exponente del peronismo que expresa lo que nosotros pretendemos para esta nueva etapa, y que por supuesto tiene otros dirigentes en el país y en la Provincia ”.


Comentá la nota