Urtubey: "Celebro que Sáenz haya dicho que no es momento para pelear"

Urtubey:

El ex gobernador de Salta destacó a su sucesor quien había expresado que no es tiempo de peleas políticas sino de resolver los problemas de la gente.  

Juan Manuel Urtubey, en una entrevista con Fm Aries le dio la razón a Gustavo Sáenz quien manifestó que las discuciones políticas deben darse el año que viene. En este sentido, el ex mandatario dijo que "nos pongamos a laburar para resolver los problemas de la gente y después discutamos esas cosas".

A su vez, consideró que por la situación sanitaria mundial se hace muy difícil evaluar cómo fue el año de gestión del gobierno de Gustavo Sáenz. "Es un muy difícil, es un año de pandemia, de aislamiento y cuarentena. La excepcionalidad me exime de evaluar, está todo parado", sostuvo. 

Por otro lado, el exgobernador ponderó el voto electrónico y se manifestó en contra de cualquier reforma constitucional. Destacó que la boleta única electrónica haya evitado la intermediación de ejércitos y fiscales de aparatos políticos a los cuales era difícil ganarles.

Respecto a la eliminación de las PASO, afirmó que se debería avanzar si es que hay otras prioridades pero pidió que no se deje librado a que cada partido como quiera termine confeccionando las listas.

Comentá la nota