Urtubey busca poner un pie en Mar del Plata con Sáenz Saralegui

Urtubey busca poner un pie en Mar del Plata con Sáenz Saralegui

El presidente del Concejo Deliberante mantuvo una charla con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. El senador Miguel Àngel Pichetto también forma parte del armado político.

El Presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, participo del lanzamiento del séptimo número de la revista Movimiento 21 que tuvo lugar en el Palacio San Miguel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En la misma intercambió palabras y avanzó en el armado de un nuevo espacio político junto con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el Senador Nacional Miguel Pichetto.

 

La intención, según pudo saber Loquepasa.net, es que el gobernador de Salta visite pronto Mar del Plata en el marco de un armado político por fuera del kirchnerismo y el peronismo tradicional. Ese armado tendría a varios gobernadores y también “la pata” legislativa a través de Pichetto.

 

El presidente del Concejo Deliberante local sería uno de los referentes locales de ese armado. Esta charla en Capital con Urtubey y Pichetto fue en ese sentido. Por eso ya se trabaja en la posibilidad que ambos políticos visiten la ciudad en los próximos meses.

 

Saralegui estuvo acompañado en esta presentación por los dirigentes Octavio Frigerio, Claudia Bello y Sergio Correa.

Comentá la nota