Urtubey agradeció a los salteños por el triunfo de Scioli por más de 10 puntos

Urtubey agradeció a los salteños por el triunfo de Scioli por más de 10 puntos

“Ganamos por más de 10 puntos”, dijo Urtubey en la sede del PJ, donde esperaban los resultados del balotaje. Agradeció al pueblo de Salta y ofreció su colaboración, sea quien sea elegido presidente.

“Una vez más el pueblo de Salta nos acompañó”, dijo a los medios presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien además ofreció su colaboración, sea quien sea el presidente de los argentinos.

“Tenemos el sistema de mesas testigos en el PJ y encuestas a boca de urna que se han encargado. Según esa información, hay una diferencia de más de 10 puntos a favor de nuestro candidato en la provincia de Salta”, dijo el primer mandatario.

No obstante, señaló que “queremos ser respetuosos”.

En su breve discurso, Urtubey agradeció el “conmovedor acompañamiento del pueblo de Salta a nuestra fuerza política. Le he pedido a los salteños a los largo y a lo ancho de la provincia, el apoyo a nuestro candidato Daniel Scioli, y una vez más, como desde las primarias provinciales ha sucedido en cada una de las elecciones, el pueblo de Salta nos acompañó”.

Agregó que “cualquiera que sea el resultado de las elecciones nacionales, van a encontrar a partir del 10 de diciembre al gobernador, voy a acompañar al que resulte Presidente de la Nación, peleando por nuestros derechos. Vamos a acompañar a quien resulte electo, porque el pueblo no se equivoca nunca. Desde Salta vamos a colaborar para construir esa Argentina que tanto queremos, que tanto soñamos”.

Finalmente sentenció que “no tengan dudas, que desde Salta vamos a seguir aportando”.

Comentá la nota