Urribarri recibió a los organizadores de la Fiesta de Disfraces y ofreció apoyo para 2014

Urribarri recibió a los organizadores de la Fiesta de Disfraces y ofreció apoyo para 2014
El gobernador recibió a los organizadores de la Fiesta de Disfraces de Paraná para felicitarlos por el éxito. “Cuenten con todo nuestro apoyo para seguir creciendo”, remarcó Urribarri. Además, el mandatario les hizo algunas propuestas.
Para felicitarlos por el éxito de la nueva edición de la Fiesta de Disfraces realizada el domingo en Paraná, el gobernador Sergio Urribarri recibió este martes a sus organizadores, quienes a su vez agradecieron el apoyo del gobierno provincial y municipal. “Los felicito por tremendo éxito, que es muy merecido, y cuenten con todo nuestro apoyo para seguir creciendo”, les manifestó el mandatario.

Junto al vicegobernador José Cáceres y a la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, Urribarri recibió al grupo de organizadores de la Fiesta de Disfraces, que se convirtió en el evento más convocante que tiene la ciudad, además de generar un importante movimiento económico.

“Nos sentimos muy acompañados desde las dos partes, tanto de la provincia como del municipio. Estamos agradecidos y eso nos impulsa a seguir trabajando y seguir creciendo con esta fiesta”, dijo Julián Abramor

“Tratamos de hacer lo mejor en cuanto a la fiesta en sí, en servicios o en seguridad. La gente nos acompañó, el tiempo nos acompaño y tenemos el apoyo de la provincia y el municipio con los que trabajamos en conjunto para este encuentro pero también de acá para adelante que hay mucho para hacer. En la reunión surgieron algunas propuestas del gobernador, tendremos que juntarnos para formalizarlas, pero sabemos que hay mucho por hacer para adelante y qué mejor que tener ese apoyo que nos alivia en un montón de sentidos para seguir creciendo”, agregó el joven empresario.

Por su parte, Jorge Uranga, comentó: “El saldo es super positivo. Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de la gente y por el buen comportamiento de todos. La idea siempre es brindar comodidad y seguridad, y a eso el público lo notó”.

También manifestó satisfacción “por el recibimiento del gobernador que nos felicitó y nos ofreció trabajar en conjunto, tanto con el gobierno provincial como con el municipal, ya para la próxima edición”.

Finalmente, Uranga, sostuvo que la fiesta les significa “un compromiso y un desafío. Como grupo queremos seguir creciendo año a año y con todo el apoyo que nos prestan se puede lograr”.

En la reunión concretada en el Salón de Gobernadores de la Casa de Gobierno también participaron funcionarios del área de Turismo de la Municipalidad de Paraná y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, de Paraná, Marcelo Barsuglia, entre otras autoridades.

Trabajo conjunto

Tanto la difusión de la fiesta a nivel nacional, como la búsqueda de un nuevo predio para el año próximo, fueron algunos de los temas tratados en la reunión, donde se puso de manifiesto la intención de trabajar en conjunto para que siga creciendo.

Si bien las cifras finales se darán a conocer en las próximas horas, se estima que concurrieron aproximadamente 50.000 personas, estimándose que cerca de la mitad provino de fuera de la ciudad.

Desde el municipio se informó que el fin de semana se registraron 31.836 visitantes que generaron un movimiento económico cercano a los 18,8 millones de pesos.

“Este encuentro moviliza al país, moviliza a la región y enorgullece a Paraná tener un equipo de jóvenes emprendedores con tanta energía y creatividad con quienes trabajamos en conjunto lo que beneficia a todos los paranaenses, genera recursos y dinamiza la economía local”, comentó por su parte la intendenta Osuna.

Comentá la nota