Urribarri presentará el lunes a sus candidatos en Paraná

Urribarri presentará el lunes a sus candidatos en Paraná

Todas las agrupaciones del peronismo paranaense ratificarán el lunes la unidad partidaria con un acto en Club Echagüe de la capital provincial en el que el peronismo lanzará la campaña oficial “Para seguir Transformando” que buscará la reelección de la Intendenta Blanca Osuna. Participarán el gobernador Sergio Urribarri junto a Gustavo Bordet y Adán Bahl, integrantes de la fórmula del FpV y la dirigencia de Paraná para expresar su respaldo a la continuidad de la jefa del Ejecutivo municipal.

El encuentro, que comenzará a las 19, servirá para presentar tanto la propuesta para la ciudad para los próximos cuatro años de gobierno como para dar a conocer la lista de candidato a concejales que acompañarán la fórmula que integran Blanca Osuna y el diputado provincial Martín Uranga.

Al acto, que es abierto para la militancia como para los vecinos de Paraná, han comprometido su participación el diputado nacional Julio Rodolfo Solanas; el vicegobernador José Cáceres, los dirigentes Rosario Romero, Daniel Ruberto, Ariel De la Rosa y las principales agrupaciones del peronismo local.

Comentá la nota