El jefe de Gabinete municipal sostuvo que los vecinos “están muy conformes con la gestión y están pidiendo que se continúe de esa manera”.
En diálogo con Info Región, el funcionario municipal también valoró que se haya inaugurado el fin de semana la etapa final de la construcción del paso bajo nivel que conectará Monte Grande con El Jagüel. No obstante, negó que la visita del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pueda llegar a tener alguna connotación política de cara a las PASO o sea un gesto por parte del intendente Fernando Gray hacia su precandidatura a presidente.
“Son dos cosas distintas, la campaña política pasa por un lado y las obras que se inauguran, por otro. A nosotros nos visita tanto Daniel Scioli como Randazzo de acuerdo a la inauguración que corresponda”, aclaró.
Remarcó, en este punto, que el jefe comunal todavía no ha tomado una definición a nivel nacional. “Es importante la prudencia del intendente, es un hombre político y conoce bien los tiempos de la política”, subrayó.
Reelección de Gray. El jefe de Gabinete de Echeverría, bajo la misma línea, aseveró que “es un pedido de la gente” que el Intendente vaya por la reelección al destacar que “la gente está muy conforme con la gestión y están pidiendo que se continúe de esa manera”.
“La diferencia está en lo que se ha podido gestionar durante estos años, las obras que se hicieron para el distrito son muy importantes y hace muchísimos años que no sucedía”, resaltó.
Sobre el “baño de humildad”. El funcionario local, asimismo, opinó sobre el “baño de humildad” pedido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo que produjo que varios precandidatos a nivel nacional y provincial declinarán sus precandidaturas.
Consideró que “está muy bien la decisión” y resaltó que la Jefa de Estado “siempre ha tenido un criterio político determinante en muchas situaciones del país”. “Está consolidando la posición de un partido mayoritario y lo guía por un camino de decisiones acertadas”, valoró.
Visita de Randazzo. Urchipía, por último, resaltó la visita del ministro Florencio Randazzo al distrito para supervisar el inicio la etapa final de la obra del paso bajo nivel que está ubicada en la intersección de Mariano Acosta y Ramón Santamarina.
Subrayó que “son obras muy importantes que llevan mucho tiempo y están condicionadas a las situaciones climáticas y durante el último año los tiempos no fueron los mejores y eso dificultó la construcción y finalización”.
Resaltó, asimismo, que “hacia muchísimos años que no se veía una obra tan importante a nivel ferroviaria y de seguridad porque poder hacer un paso nivel bajo las vías da muchísima más seguridad para los vehículos y peatones”.




Comentá la nota