URBANIZACIÓN: El intendente Bucca inauguró pavimento en calle Larregle y anunció nuevas cuadras para Vivanco

URBANIZACIÓN: El intendente Bucca inauguró pavimento en calle Larregle y anunció nuevas cuadras para Vivanco

Este martes por la tarde, el intendente Eduardo Bucca encabezó un sencillo acto con el que dejó inaugurado el pavimento en la calle Larregle, en barrio Vivanco, y anunció la pavimentación de la calle Tierra del Fuego, frente al CePLA.

A las 19:30 aproximadamente, el intendente Bucca llegó a barrio Vivanco donde, en la esquina del CePLA, ya lo esperaba un grupo de vecinos y algunos miembros del Departamento Ejecutivo para inaugurar unos 200mts de pavimento en la calle Larregle.

El Intendente destacó el hecho de que casi semanalmente se está inaugurando pavimento en algún barrio de Bolívar. “No tiene que dejar de ser una sorpresa cada vez que ocurre y al mismo tiempo una alegría para los bolivarense”, afirmó.

“Esto –sostuvo el mandatario- habla a las claras de progreso, de desarrollo, de urbanización, que es un concepto que queremos que se instale en la mente de cada uno de los ciudadanos de Bolívar y que siempre lo reclamen a quienes tengan la posibilidad de tomar decisiones en el Municipio”. Y agregó que “la urbanización es mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Bucca insistió en redoblar las apuestas y afirmó su compromiso como intendente para “seguir trabajando en este sentido y seguir invirtiendo en cosas que tengan sentido para la sociedad, en seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Bali también destacó el programa Pavimento Continuo, que es uno de los programas que está transformando el aspecto y la vida de los barrios de Bolívar. “Es un programa del que ya hablan en muchas ciudades y que lo quieren tener”, sostuvo. Además afirmó que en los próximos años, si se mantiene este programa, se logrará el cien por cien del pavimento en los barrios. Y sostuvo que también puede ser aplicado en otros distritos de la provincia de Buenos Aires.

El intendente insistió en que la gente debe mantener sus expectativas positivas, que “tienen la posibilidad de pensar en que pueden crecer y que pueden llegar a los servicios con los que aún no cuentan”. Y agregó que “eso significa tirar todos de la misma cuerda para delante sin mirar para atrás”.

Por último, Bucca anunció que en diez días se comenzarán a realizar los trabajos para la pavimentación de la calle Tierra del Fuego, entre Larregle y Basilio Casariego, donde se encuentra el CePLA. 

Comentá la nota