UNSE: Desmienten renuncias en la Facultad de Medicina

UNSE: Desmienten renuncias en la Facultad de Medicina

El Vicerector de esa casa de altos estudios contó que se sorprendió con las publicaciones de algunos medios digitales que hablaban de una renuncia masiva en la cúpula de la Facultad de Medicina, por lo que desmintió categóricamente dichas publicaciones.

Publio Araujo, vicerector de la UNSE, contó que le “sorprendió lo que salió en los medios, ayer mantuvimos reuniones con el decano de la Facultad de Ciencias Médicas para aclarar la situación e informar que no hay ninguna renuncia, ni de las autoridades, ni de otra naturaleza que se haya presentado”.

“La confusión ha sido grande, nosotros lo hemos aclarado a través de la página de la universidad, primero esta la tranquilidad para nuestros estudiantes, vale mencionar que la facultad esta funcionando plenamente y las clases se estan dictando con normalidad”, continuó.

Luego volvió a remarcar. “No ha pasado ningún acontecimiento ninguna circunstancia, para que se pueda provocar semejante título en los medios, como la renuncia de la cúpula de medicina y algunas otras afirmaciones que no son reales”.

“Se ha mencionado inclusive que el Dr. Gerardo Zamora tendría una reunión con las personas que renunciaban a la universidad, no ha sido así. Ayer por la tarde hubo una reunión del decano de la Facultad de Ciencias Médicas con el consejo asesor, y fue la única. El funcionamiento de la universidad esta a pleno ” concluyó.

Comentá la nota