La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) tendrá mañana un nuevo Rector, que surgirá de la Asamblea Universitaria, cuerpo encargado de llevar adelante la elección por medio del voto nominal de sus integrantes.
Convocada por la Rectora provisional, Delfina Veiravé, a cargo de la universidad tras el fallecimiento de Adolfo Torres el pasado mes, cumplió con el llamado hace dos semanas.
El escenario será el Hogar Escuela y la cita es desde las ocho, los candidatos son dos, la Decana de la Facultad de Derecho, Verónica Torres de Breard y el Decano de Ciencias Exactas, Eduardo del Valle; ambos deberán cosechar la mayor cantidad e sufragios por parte de otros diez decanos, docentes, consejeros estudiantiles y representantes de gremios no docentes que representan a los trabajadores administrativos de la UNNE.
Comentá la nota