La Universidad Nacional de José C. Paz tendrá un centro polideportivo universitario

La Universidad Nacional de José C. Paz tendrá un centro polideportivo universitario
Además se ampliará la Sala de Informática. En el marco de la apertura de la “Jornada de Reflexión y Debate en Derecho Penal: Justicia y Derecho Penal. Antagonismos, dificultades y retos”, el Rector de la UNPAZ Dr. Alejandro Battaglia y la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación Lic. Laura Alonso, efectuaron dos importante anuncios.
De esta manera la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaras que preside la Lic. Lauro Alonso, aprobó el Proyecto presentado por la Universidad Nacional de José C. Paz para la construcción del Centro Polideportivo Universitario de la Casa de Altos Estudios.

Además dicha Subsecretaría aprobó la adjudicación de un financiamiento destinado a la Sala de Informática de la UNPAZ, para la ampliación y desarrollo de la misma y compra de equipos de computación.

Ambos Proyectos establecidos y elevados desde la Casa de Altos Estudios por Resolución del Rector Dr. Alejandro Battaglia, constituyen dos importantes medidas en el desarrollo de la Universidad Nacional de José C. Paz.

"Traemos dos importantes aportes para esta Universidad Nacional", expresó la Subsecretaria de Políticas Universitarias Lic. Laura Alonso, tras lo cual se efectuaron los anuncios.

Con respecto a estas importantes medidas, el Rector Dr. Battaglia sostuvo: "Quiero agradecer a la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Univeritarias y más especialmente a la Lic. Laura Alonso, una funcionaria que es un ejemplo de dinámica de gestión y que cuando nosotros comenzamos a trabajar en los programas y proyectos que brinda esa Subsecretaría, rápidamente aunamos una visión estratégica y llevamos nuestros proyectos adelante. Lo anunciamos hace muy poco y hoy los estamos haciendo realidad. Gracias Laura Alonso porque todo este trabajo que hemos realizado en conjunto"

Luego se procedió por parte del Rector Dr. Alejandro Battaglia y de la Subsecretaria de Políticas Universitarias Lic. Laura Alonso a la firma de los instrumentos correspondientes a las respectivas adjudicaciones.

Comentá la nota