UNIR se sumó al apoyo de la lista del FPV que encabeza Zabaleta

UNIR se sumó al apoyo de la lista del FPV que encabeza Zabaleta
El sector de UNIR, la lista interna que participó de las PASO, representando al partido Compromiso Federal de Alberto Rodríguez Saá, decidió apoyar la lista local del Frente para la Victoria que lidera Juan Zabaleta.

Los referentes, Ana María Paparello quien fue precandidata a Senadora provincial por la primer sección electoral por la lista interna UNIR, del partido Compromiso Federal, que lidera Alberto Rodríguez Saá, decidió, junto a los precandidatos a concejales, Carlos Aranda, Damián Villalva y el resto de los integrantes de la lista, apoyar la lista local del Frente para la Victoria que encabeza Juan Zabaleta, de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Del acto que se realizó en el local partidario de UNIR sobre la Avenida Vergara al 2600, además de Paparello, Aranda y Villalva participaron los Precandidatos a concejales: Liliana Szpakowski, Nicolás Galarza, Ramón Sánchez, Griselda Aranda, Oscar Galli, Ricardo Muruaga, Karina Medina y Roberto Correo.

Por el Frente para la Victoria, acompañó a Zabaleta el concejal y candidato Adrián Eslaiman y los concejales del bloque FpV– Hurlingham con Cristina, Miguel Quintero y Ernesto Benítez.

Comentá la nota