Unión por la Patria movilizó a la militancia en Alvear, Ituzaingó y Virasoro

Las candidatos a diputados nacionales de Unión por la Patria Corrientes, Nancy Sand, Christian Zulli, Fabián Borda y Verónica Molina, visitaron las localidades de Alvear, Ituzaingó y Gobernador Virasoro. 

Dialogaron con jóvenes militantes y dirigentes peronistas, referentes barriales, líderes sociales, pequeños agricultores, con vecinos acercando las propuestas y proyectos a gestionar desde el Congreso Nacional y que implementarán la fórmula presidencial Massa-Rossi.

Sand, Zulli, Borda y Molina convocaron a la militancia Justicialista y de UxP a redoblar esfuerzos y visitar casa por casa de todas las ciudades llevando a los vecinos el proyecto político y las propuestas de ampliación de derechos; generación de más empleo a través de diferentes programas; el desarrollo y ampliación de más infraestructura para el desarrollo en la provincia de Corrientes a través de inversión nacional.

En Ituzaingó, Sand mantuvo un encuentro con militantes del Partido Justicialista y los partidos aliados que conforman la alianza. Remarcó la importancia de mantener un gobierno que «piense en la protección de los sectores sociales más vulnerables y de sus derechos».En Gobernador Virasoro, Sand, Zulli y Borda dialogaron con militantes peronistas, integrantes de las organizaciones sociales Movimiento Evita y Martín Fierro.

También encabezaron reuniones y actos en la sede del PJ, con la militancia y en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza y con el sindicato Uocra, donde los candidatos comentaron también sobre los proyectos y propuestas para continuar con las obras de urbanización, viviendas y ampliación de servicios en Corrientes. En Alvear, Molina también reunió a la militancia, a organizaciones sociales.

Realizó reuniones con pequeños agriculturores y encabezó caminata casa por casa en varios barrios populares. La dirigente dialogó con los vecinos sobre los diferentes programas de asistencia, protección y de acceso a beneficios sociales y de creación de empleo, que desarrolla el Estado nacional generando oportunidades para los sectores de la economía popular.

Comentá la nota