Unión por Chaco de caravana por Sáenz Peña

Unión por Chaco de caravana por Sáenz Peña
“Somos garantía de lucha contra la impunidad”, puntualizó Rozas en la nutrida convocatoria previa al acto de cierre de campaña.

Con una gran concurrencia que contó con la participación de miles de militantes y vecinos, Unión por Chaco realizó una caravana previa al acto de cierre de campaña en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Angel Rozas puntualizó que en las elecciones del domingo se deberá elegir entre los candidatos del kirchnerismo “que irán a Buenos Aires a votar a ojos cerrados lo que les ordene la Presidente” o Unión por Chaco “que solo tenemos compromiso con el pueblo del Chaco”.

“No tendremos ningún problema en levantar la voz para que los hospitales tengan medicamentos, para que la policía tenga salarios dignos equipamiento capacitación y tecnología para luchar contra la delincuencia, para luchar contra las mafias del narcotráfico que está matando a nuestros hijos, para frenar esta inflación que devora el bolsillo de los trabajadores y principalmente para poner freno a esta impunidad que permite decir que el Chaco sea tierra liberada para la droga”, aseguró el candidato a senador nacional.

El exgobernador radical prometió que el frente que encabeza “es garantía de lucha por el 82% móvil para jubilados y pensionados, de la primera vivienda joven, el primer empleo, de igualdad en el reparto de subsidios para la energía, el gas, el transporte y el combustible, de políticas impositivas diferenciales y obras de infraestructura que permitan la radicación y expansión de industrias”.

Por su parte, Carim Peche dijo que tras varios de años de crecimiento económico “seguimos esperando desarrollo. Vemos con mucho dolor el caso del bebe que murió quemado en Pampa del Indio por la negligencia e irresponsabilidad de un estado ausente”, denunció.

“Este es el Chaco y el país que tenemos y el que seguiremos teniendo si el 27 de octubre gana el kirchnersimo. Debemos dignificar a nuestras familias y construir una relación entre la gente y sus gobernantes para que todos sean escuchados”, remató el primer candidato a diputado provincial de la oposición.

Comentá la nota