Unidos y Organizados realizó un debate por el estacionamiento medido

Unidos y Organizados realizó un debate por el estacionamiento medido
El Frente Para la Victoria realizó hoy, en su local, una charla debate sobre el estacionamiento medido en nuestra ciudad. “Queremos dar participación y escuchar a la militancia sobre el tema”, dijo Jorge lenzi, concejal del partido.
“Convocamos a todas las organizaciones que participan en Unidos y Organizados para tratar de debatir y poner en conocimiento de la militancia y los afiliados cuales son las medidas que se están evaluando con respecto a este tema. Se trata de dar amplia participación a la militancia y escuchar la voz de todos”, comentó el concejal Jorge Lenzi.

“Nosotros estamos evaluando el proyecto en forma integral, si uno hace una evaluación técnica de lo que pretende la Universidad de La Plata que ha hecho una evaluación bastante importante en el Saladillo de hoy, tiene algunos puntos de critica ya que cuando vinieron a hacer el estudio de territorio lo hicieron el Día del empleado del comercio y había perfeccionamiento docente, por lo que el impacto de tránsito de vehículos en la hora pico no fue el habitual”, agregó.

“Creemos que esta es una herramienta moderna que no solamente ordena un poco la forma de estacionar en los radios que se delimiten, sino también se va a obtener una recaudación, que es nuestra intención que la misma sea dirigida a obras de infraestructura y mantenimiento vial”, completó.

Además, Lenzi anunció que lo fundamental para el movimiento al que representa es la creación de un trasporte público de pasajeros, que el municipio pueda subsidiar, y que cubra las necesidades de los ciudadanos desde los cuatro puntos cardinales de Saladillo e incluso extender luego a localidades del interior.

“Queremos que sea un transporte de buena calidad, no un mamarracho que vaya el pasajero sentado viendo por el piso del micro el pavimento, queremos unidades con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, un transporte moderno, seguro y eficiente”, sentenció Lenzi.

“Proponemos una participación de la zona afectada al estacionamiento medido, con la participación de los comercios y de los vecinos frentistas, la idea es proponer una breve encuesta para ver si están o no de acuerdo con esta implementación. Creo que hay que hacer partícipe a la población y no tomar medidas unidireccionalmente”, cerró por su parte Diego Yanson.

Comentá la nota