"Unidad Ciudadana": el nombre del frente electoral impulsado por Cristina

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde, a través de la red social Twitter y mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará "Unidad Ciudadana para volver a tener futuro".

 

Según publicó Cristina en twitter lo integrarán: Partido Compromiso Federal, Gobernador de San Luis Alberto Rodriguez Saa; Partido Frente Grande, Intendente Mario Secco; Partido Kolina, Diputado Nacional Carlos Castagneto; Partido Nuevo Encuentro, Martín Sabatella Partido de la Victoria, Aldo San Pedro.

De esta manera, se confirmó lo que era un secreto a voces: Cristina le cerró la puerta al PJ y descartó una interna con Randazzo.

"No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro", sostuvo Cristina Fernández de Kirchner al confirmar la constitución del frente Unidad Ciudadana.

Comentá la nota