“Hoy el único hombre con buena imagen es Juan Manuel Urtubey”

“Hoy el único hombre con buena imagen es Juan Manuel Urtubey”

Lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, al referirse sobre el escenario político de cara a las elecciones legislativas de 2017. El legislador consideró que en 2019 se acaba el frente encabezado por Urtubey.

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, habló sobre las elecciones legislativas de 2017 y ponderó la imagen positiva del gobernador Juan Manuel Urtubey, a la vez que enfatizó que una vez que finalice su mandato en la provincia caerá el frente político encabezado por el mandatario.

De esta manera asintió a las declaraciones del senador provincial del Partido Renovador, Pablo González quien aseguró que “en 2019 se acaba el frente encabezado por Urtubey”.

Godoy aseguró que sea cual fuere el destino del Gobernador en 2019, aún si Urtubey llegara a la presidencia, el frente no tendría continuidad.

Por otra parte sostuvo que aún no puede vislumbrar quiénes se postularán como diputados nacionales el año que viene y explicó que el justicialismo tiene que pelear un reemplazo y no se sabe cuál será la decisión de la actual legisladora nacional Evita Isa.

Todos piensan en 2017 para el 2019, pero el año que viene es muy importante para definir el mapa político, sentenció Godoy.

Comentá la nota