Uñac y Gioja inauguraron el sistema cloacal del Barrio Las Garzas

Uñac y Gioja inauguraron el sistema cloacal del Barrio Las Garzas

La obra fue ejecutada por convenio entre OSSE y la municipalidad  de Rawson, quienes aportaron materiales y mano de obra, respectivamente. Para agradecer la obra, hicieron uso de la palabra el arquitecto Hugo Serrudo y Ramón Ríofrio, ambos vecinos del nucleo habitacional y este ultimo miembro de la Unión Vecinal.

 Por su parte el presidente de OSSE, Sergio  Ruiz, destacó que la obra fue producto del trabajo en conjunto con la comuna e indicó que trabajarán en el pedido que efectuaron vecinos del barrio lindante Malvinas Argentinas.   A su vez el intendente Juan Carlos Gioja y el gobernador Uñac remarcaron la importancia de estas obras que hoy mejoran la calidad de vida de los vecinos.  

Nuevas calles en Villa KrawsePor otro lado, en el marco del plan 2.000 cuadras, se dejaron inauguradas 12 calles pavimentadas en villa Krawse. El acto se llevó a cabo en la intersección de calles Quiroga e Ingeniero Krawse.Además, en el club de villa Hipódromo se dejaron habilitadas obras en vestuarios y sanitarios.“Seguimos trabajando en recuperar las calles de la provincia.

El director de Vialidad Provincial (Juan Manuel Magariños) le pone todo el esfuerzo. Es una de las instituciones más federales que tiene el gobierno de la provincia porque trabaja con los 19 departamentos”, dijo el gobernador Sergio Uñac.En dicho plan de pavimentación, el gobierno financia el 80% y el 20% lo pone el municipio.

“El objetivo es que todas las calles queden en condiciones y poder conectar los departamentos con la Capital”, acotó el mandatario.“Este plan empezó siendo pequeño, mucho menos de la mitad de lo que es hoy, pero significa también mano de obra y calidad de vida en los vecinos”, añadió Uñac.El mandatario aseguró que el plan continuará por otros departamentos.

Comentá la nota