Uñac dará a conocer los nombres de su gabinete tras el balotaje

Uñac dará a conocer los nombres de su gabinete tras el balotaje

El electo gobernador de San Juan dijo que el anunció lo hará después del 22 de noviembre. No descartó ni confirmó a los actuales funcionarios de Gioja.

Si bien el electo gobernador de San Juan dio algunos indicios sobre su futuro Gabinete el día después de las elecciones, Sergio Uñac le puso fecha al anuncio oficial este miércoles por la noche en el programa Los Buenos Muchachos de Radio Sarmiento.

“Después del del 22 de noviembre daré a conocer mi gabinete”, señaló el próximo gobernador de los sanjuaninos.

Sobre los ministros que actualmente cumplen funciones, señaló que “muchos de ellos son amigos” y no aseguró ni descartó la continuidad de algunos de ellos. “probablemente algunos pueden ser convocados, o en una de esas, no. En una de esas estiman no ser ministros de otro gobernador que no sea Gioja”, dijo con cautela Uñac.

Posteriormente destacó la labor de todos ellos en sus funciones durante los últimos años y adelantó que “las segundas lineas las daré a conocer después”.

Quien fuera intendente de Pocito, aseguró que será un gobernador de “puertas abiertas” que trabajará en el territorio.

“Voy a trabajar para mejorar lo hecho, los sanjuaninos tienen que dar por descontar que he laburado toda mi vida, soy hiperquinético y lo canalizo trabajando el doble”, añadió.

Finalmente, aseguró que su gobierno será “la continuidad con evolución de un proyecto que le ha dejado mucho a San Juan”.

Comentá la nota