Ultra Maratón 3: Sciurano ya corrió más de 300 kilómetros desde que salió de Ushuaia

Ultra Maratón 3: Sciurano ya corrió más de 300 kilómetros desde que salió de Ushuaia

Continuando con el regreso a Ushuaia, Federico Sciurano corrió en la octava jornada 40 kilómetros más. Desde que partió de Río Grande ya lleva recorrido alrededor de 83 kilómetros en tan sólo dos días. Y desde que salió el martes 9 de septiembre de Ushuaia, totaliza 303 kilómetros recorridos. Cabe destacar que se encuentra a unos 26 kilómetros de la localidad de Tolhuin donde espera pasar este miércoles.

 

El intendente Federico Sciurano avanza con el retorno a Ushuaia y durante la octava jornada de la Ultra Maratón 3, recorrió un total de 40 kilómetros más. Los kilómetros recorridos corresponden a la distancia que existe entre la estancia Viamonte y el kilómetro 2629 de la ruta Nacional Número 3, lugar donde el maratonista pasó la noche. 

 

Durante el primer turno el Intendente recorrió 26 kilómetros. Luego del descanso, emprendió la rutina de la tarde, corriendo 11 kilómetros más, para completar 40 kilómetros en la octava jornada consecutiva de recorrido.

Cabe destacar que desde que partió de Río Grande (el lunes) ya lleva recorrido alrededor de 83 kilómetros. Y en los ocho días de la cruzada solidaria, totaliza 303 kilómetros. Este martes concluyó su jornada a unos 26 kilómetros de Tolhuin.

 

Una vez más el intendente, Federico Sciurano, se mostró optimista y agradeció a “toda la gente que nos alienta y saluda en la ruta” al mismo tiempo reiteró que “eso me da más fuerza y ganas de continuar”.

 

Por su parte el preparador físico, Gonzalo Siracusa, detalló que “entre la séptima y la octava jornada lleva recorrido 83 kilómetros, es decir que ya nos encontramos a 26 kilómetros de la localidad de Tolhuin”.

 

A través de la Ultra Maratón 3, Sciurano junto a la Cooperadora “Juntos por el Hospital”, buscan reunir donaciones por 250 mil dólares para comprar un mamógrafo digital de última generación para que funcione en el Hospital Regional Río Grande.

Comentá la nota