Última semana para cargar proyectos de Capital Semilla

Última semana para cargar proyectos de Capital Semilla

La Secretaría de Industria y Desarrollo Económico dependiente del Ministerio de Producción, informó que es la última semana de carga de proyectos para la región NOA del programa Capital Semilla.

Ante esto, los interesados podrán cargar sus proyectos hasta el día 15 de Agosto, por lo que es necesario  que los jóvenes tengan en cuenta que deberán estar registrados en el sitio web: https://sistemas.industria.gob.ar/jovenes.

Los participantes del Programa Capital Semilla pueden asistir a cualquiera de los horarios y lugares estipulados en el cronograma, con su proyecto ya elaborado en formato papel o digital.

Los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Industria y  Desarrollo Económico, ubicada en Ascasubi Nº 290 del barrio Bajo la Viña, los días lunes y miércoles de 14 a 16 horas; los martes de 14 a 19; los jueves de 09 a 19  y los viernes de 09 a 12 hs.

Mientras que en el Consejo de la Microempresa, sito en San Martín Nº 137, lo pueden hacer  de martes a jueves de 08:30 a 13:30 horas.

Comentá la nota