La UDES reconoció a afiliados que cumplieron 25 años de servicios y jubilados

El presidente de la Unión de Educadores de Saladillo, Juan Carlos Aparicio, dijo que este, como todos los años salvo el año pasado que no se pudo hacer en el acto habitual, se realizó el reconocimiento a unos 18 afiliados que cumplieron 25 años de servicio y a aquellos que se acogieron a los beneficios de la jubilación en el período 2010 – 2011.
Aseguró que por las condiciones desfavorables, hoy se ha disminuido la edad de jubilación.

Dijo que quieren reconocer estas dos etapas importantes de la carrera y decirles que la sociedad los necesita, más allá que no sigan siendo docentes, para que sigan haciendo docencia.

También adelantó que el año que viene habrá más jubilados por la condiciones laborales y la jubilación automática, a la vez que dijo que muchos ingresan a la docencia por vocación pero que también hay que reconocer que otros lo hacen como salida laboral.

25 años de servicio: Margarita Houtre, Leticia Lizazo, Graciela Farías, Adriana Larocca, Graciela Di Leo, José Luis Araujo, Pedro Pacheco, Norma Hansen, Clarisa Valverde.

Jubilados: Adriana Garaventa, Nancy González, Ana María Nanni, Mabel La Regina, Miguel Cisneros, Olga Labere, Laura Martín, Jorge Bustamante, Ariel Muñoz.

Comentá la nota